Noticias

Pulsar sobre la imagen para ampliar
Turismo reparte premios que invitan a conocer la provincia

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Teruel invitó a los visitantes del stand Teruel. Versión Origina. Escribe tu guión, instalado en los actos de promoción celebrados en Zaragoza, Tarragona y Murcia a participar en el sorteo de 10 lotes de dos forfaits cada uno, 3 lotes de dos entradas a Dinópolis, 8 lotes de entradas al circuito de karting de Motorland. 5 lotes de productos de calidad turolense (jamón, aceite, queso y embutidos de Teruel) y una comida para dos personas en el Parador Nacional de Turismo de Alcañiz.
 
Cerca de mil quinientas personas rellenaron con sus datos las papeletas que fueron depositadas en las urnas instaladas en el stand que ha dado a conocer en Zaragoza, Tarragona y Murcia la nueva campaña de promoción turística de la provincia de Teruel.
 
Esta iniciativa forma parte de la política del Patronato Provincial de Turismo de Teruel de promocionar y divulgar las potencialidades turísticas de la provincia, así como los proyectos que la están relanzando como, Dinópolis, Motorland y las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre. La vicepresidenta tercera y diputada de Turismo, Ana Belén Andreu, fue la encargada de extraer las papeletas con el nombre de los ganadores.
 
El Patronato Provincial de Turismo facilitó, asimismo, el sorteo de lotes de productos turísticos turolenses en diferentes programas de radio y televisión realizados previamente a los actos de promoción celebrados en Zaragoza, Tarragona y Murcia los meses de noviembre y diciembre.
 
El Patronato Provincial de Turismo de Teruel ha presentado este año su nueva campaña de difusión turística. Teruel. Versión Original es un lema que pretende incentivar el descubrimiento por parte del visitante de la provincia más meridional de Aragón como si de un escenario de cine se tratara.
 
Desde esa perspectiva, los actos de promoción en las calles de Zaragoza, Tarragona y Murcia permitieron degustar a todos los visitantes los productos de calidad que singularizan la riqueza agroalimentaria turolense: Jamón de Teruel, aceite de oliva virgen del Bajo Aragón, melocotón de Calanda, queso, trufa, vinos, etc. Todos ellos integraron el bodegón gastronómico ofrecido a cuantos se acercaron al escenario creado por el Patronato Provincial de Turismo.
 
Fuente: Diario de Teruel


Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias