Noticias

Transporte Social Adaptado para el Centro Ocupacional

000 fse

000 gobierno aragon horizontal

 

 

Transporte Social Adaptado Para el Centro Ocupacional

La Comarca de Tarazona y el Moncayo gestiona un Centro Ocupacional para personas con discapacidad intelectual con el objetivo de que estas personas puedan lograr un mayor grado de integración familiar y social, todo ello gracias al desarrollo de actividades de terapia ocupacional, educativas, prelaborales y psicosociales.
El centro cuenta con 25 plazas, algunas de las cuales están concertadas por el Gobierno de Aragón, mediante Acuerdo Marco con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales para el periodo 2015-2019 y se encuentra en situado en la Avda. La Paz, 6 Local 8. Ptal 2, en Tarazona, siendo el teléfono el 976 64 06 52.
El funcionamiento del Centro se encuentra regulado por Reglamento Comarcal publicado en BOPZ Núm. 107 de fecha 13 mayo 2006. Entre los requisitos de acceso se encuentra el estar empadronado en algún municipio de la Comarca.
El Centro dispone de Transporte Social adaptado para el traslado de los usuarios desde sus municipios y domicilios hasta el Centro.
El Servicio de Transporte Social está financiado mediante el Fondo Social Europeo, en concreto mediante el PROGRAMA ISEAL, respondiendo a sus objetivos y en concreto al objetivo temático 9: “Promover la inclusión social y luchar contra la pobreza”

000 iass2    

 

 



Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias

Seleccione una categoría
ver más