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NUEVO ENFOQUE PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA EN ARAGÓN

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, ha presentado esta mañana el Plan Diferencial de Promoción Turística de Aragón 2012-2015. El Plan no solo recoge los objetivos y medidas promocionales sino que realiza un diagnóstico de la actividad turística aragonesa, tanto por el lado de la demanda como de la oferta. De conformidad con los principios de la política turística de la Comunidad Autónoma que recoge la Ley de Turismo, el Plan se concentra en ocho objetivos estratégicos para los que se establecen diferentes medidas y acciones. Objetivos del Plan de Promoción Potenciar la notoriedad de Aragón como destino turístico atractivo para diferentes segmentos de mercado. Dinamizar la oferta turística de la Comunidad y posicionarla en los circuitos comerciales nacionales e internacionales. Propiciar el incremento del número de turistas en Aragón. Fomentar la fidelización y el efecto repetición del destino a través de una oferta segmentada por productos y mercados. Favorecer la prolongación de la estancia media por turista y el incremento del nivel de gasto. Generar una imagen favorable de Aragón como destino turístico mediante la promoción de los valores diferenciales respecto a otros destinos. Plantear una estrategia de gestión eficiente y eficaz de los recursos públicos destinados a la promoción turística para conseguir llegar a más público con menor gasto. Aprovechar las sinergias de la gastronomía aragonesa como factor diferencial de la oferta turística.


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