Noticias

APROBADO PLAN DE COMPETITIVIDAD TURISTICA PARA LA COMARCA DE TARAZONA Y EL MONCAYO

La Conferencia Sectorial de Turismo ratificó el pasado miércoles  el Plan de Competitividad Turística para la Comarca de Tarazona y el Moncayo. En la Conferencia Sectorial de Turismo participó el Consejero de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, conferencia que reúne a todas las Comunidades españolas y que fue presidida por el secretario de Estado de Turismo Joan Mesquida.
 
El Plan aprobado se firmará éste mismo año, tendrá una duración de tres y contará con un presupuesto total de 2,3 millones de euros que aportarán a partes iguales la Administración central, el Gobierno de Aragón y la citada Comarca.
 
Los Planes de dinamización turística, excelencia y competitividad turística, pretenden mejorar la calidad turística de los entornos donde se aplican y potencian los recursos turísticos existentes
 
En opinión del Consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, “hemos comenzado nuestra presencia en el certamen Fitur 2010, con la mejor de las noticias, la concesión de un Plan de Competitividad Turística a Tarazona y el Moncayo que va a suponer un antes y un después para el turismo de una bellísima Comarca de la Comunidad y que se traducirá en la creación de empleo y nuevas oportunidades de negocio”.
 
La Conferencia Sectorial de Turismo ha sido previa a la celebración del acto inaugural de Fitur 2010, presidido por SS. MM los Reyes.


Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias