cabecera imprimir Imprimir Cerrar

Tarazona acogerá el Partido de las Estrellas de Balonmano 2012

El próximo 9 de junio, Tarazona acogerá el Partido de las Estrellas de Balonmano 2012 que enfrentará a un combinado de la selección española absoluta frente a otro formado por jugadores de la liga Asobal

El próximo 9 de junio, Tarazona acogerá el Partido de las Estrellas de Balonmano 2012 que enfrentará a un combinado de la selección española absoluta frente a otro formado por jugadores de la liga Asobal. Ayer tenía lugar la presentación de este evento deportivo en el que participaron el alcalde de Tarazona, Luis Mª Beamonte, el director General de Deportes del Gobierno de Aragón, Felix Brocate, el gerente de la Asociación de Jugadores de Balonmano, Claudio Gómez y el presidente de la Asociación Deportiva de Balonmano de Tarazona, Pedro Rivas.

Este último explicó que la selección española estará dirigida por su seleccionador Valero Rivero, mientras que en el banquillo estarán jugadores como Saric (FC Barcelona), David Davis (Atletico de Madrid), Demetrio Lozano (Caja3 Aragón), Rubén Garabaya (Naturhouse La Rioja) o Carlos Ruesga (Ademar León), entre otros grandes del balonmano. El presidente de la asociación turiasonense indicó además que "en torno al partido, también habrá otras actividades paralelas como charlas y trabajo de importantes técnicos con el balonmano de base, así como un torneo benjamín, entre otras coas". Además aseguró que a partir de hoy pueden conseguirse alguna de las 750 entradas que se podrán a la venta en la entidad bancaria que Bantierra tiene en la ciudad del Queiles.